Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Analizan la apertura de otra gasolinera Black Gold al norte

Analizan la apertura de otra gasolinera Black Gold al norte

Omar Prieto, gerente de la gasolinera Black Gold, sensación en capitalinos por ser gasolina importada de Estados Unidos, dio a conocer que la firma pretende expandir sus servicios al norte de la ciudad, por la alta demanda en ventas a un mes de su apertura reporta ventas por el orden de los 75 mil litros tan solo de una sola variante de combustible, la Plus.

De acuerdo con un sondeo realizado por El Heraldo de Chihuahua, la mencionada gasolinera se encuentra como primera opción de los chihuahuenses que se trasladan por el sur de la ciudad. El 70% de los entrevistados la percibe más barata en comparación con otras gasolineras, mientras que el 80% de los entrevistados reabastecen su vehículo en esta gasolinera gracias al rendimiento que el hidrocarburo estadounidense supera al del mexicano.

Black Gold comenzó a funcionar bajo este nombre el pasado 16 de febrero del presente año. Omar Prieto, gerente de la gasolinera, explica que a tan sólo un mes de su apertura las ventas diarias alcanzan la cantidad de 75,000 litros solamente de la Plus, equivalente a la gasolina Premium. Agrega que para él son necesarios tres aspectos para hacer que una gasolinera funcione:

1.- El rendimiento de la gasolina, es decir, que el usuario se dé cuenta de que la gasolina presentada rinde mejor que las de otras gasolineras.

2.- No robar. Darle al cliente los litros exactos por lo que paga.

3.- Calidad. Una buena calidad es notorio en cuanto al precio y al rendimiento.

Omar Prieto agrega: “en cuanto estos tres puntos no te falten el cliente regresa, y ese es nuestro objetivo primordial, que el cliente sepa que a Black Gold tiene que regresar.

Cabe destacar que la gasolinera es abastecida dos veces al día, gracias a la demanda de los usuarios, por Windstar Energy Resources desde El Paso, Texas.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy