Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Profeco entrega reconocimiento Aliado del Consumidor a gasolineras

Profeco entrega reconocimiento Aliado del Consumidor a gasolineras

Profeco dio a conocer las estaciones de servicio con los precios más altos al consumidor.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reconoció como “Aliado del Consumidor” a dos gasolineras de Pemex y a una de la franquicia G500. En contraste, entre las que no han sido aliadas del consumidor son Valero en Jalisco, Shell en Estado de México y Pemex en Quintana Roo.

En gasolina de bajo octanaje (regular), el reconocimiento correspondió a la estación de servicio de franquicia Pemex ubicada en Calzada de la Virgen No. 1800, alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México; el de alto octanaje (premium) para la gasolinera de la calle 67 No. 207, en Mérida, Yucatán; y en diésel para la ubicada en calle Tamaulipas No. 1301, en Tampico.

El reconocimiento fue entregado personalmente por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Las gasolineras que no dan litros de a litro y tienen precios promedio altos, son: la franquicia Valero ubicada en Avenida Vallarta No. 6157, en Zapopan, Jalisco, en bajo octanaje; Shell de Avenida Adolfo Ruiz Cortines No. 245, en Atizapán, Estado de México (alto octanaje), y la ubicada en Vialidad de Acceso a la Terminal del Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo.  

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy