Últimas Noticias
Price Easy

Noticia

Onexpo se prepara para recibir a los empresarios gasolineros en la Convención & Expo 2023

Onexpo se prepara para recibir a los empresarios gasolineros en la Convención & Expo 2023

Onexpo Nacional comienza a planificar un nuevo encuentro del 14 al 16 de junio en el espectacular puerto de Acapulco, Guerrero. La Convención & Expo se desarrollará en tres días que estarán llenos de conocimiento, networking y diversión enfocada a los empresarios gasolineros. 

Socios, invitados, especialistas, representantes de autoridades reguladoras del sector de suministro de gasolinas y diésel, se reunirán en el complejo hotelero y recreativo “Mundo imperial”. 

Además, el evento ofrecerá la oportunidad de establecer relaciones de negocios e intercambiar ideas en un ambiente relajado en una enorme sala de exposiciones. 

Entre las conferencias y talleres los asistentes podrán disfrutar de la presentación de Antonio Solá, el monólogo de Sylvia Pasquel, una increíble charla de la periodista Fernanda Familiar y la experiencia de vida de Nick Vujicic, orador motivacional australiano y director de la organización para personas con discapacidades físicas Life Without Limbs.

En este contexto, se dará lugar a la entrega de premios al Liderazgo gasolinero y a las mejores imágenes del concurso FotoVisionES2 previo a los espectáculos musicales de Natalia Jiménez y el cantante Emmanuel. 

A su vez, estará presente la marca Arco, la cual cuenta con una amplia red de estaciones de servicio en diferentes lugares del territorio como Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Jalisco y Nuevo León que se caracterizan por su limpieza y seguridad, así como por su compromiso con el ambiente. Arco ha sido reconocida en múltiples ocasiones por su excelencia en el servicio al cliente y su compromiso social. 

También se confirmó la presencia de BP, una de las empresas energéticas más grandes del mundo, con presencia en más de 70 países. En México, BP ha logrado consolidarse como una marca de confianza gracias a la calidad de sus productos y servicios. Su red de más de 600 estaciones de servicio cuenta con tecnología de vanguardia y está comprometida con la seguridad y la sustentabilidad.

La participación de estas dos grandes marcas en la Onexpo Convención y Expo 2023 resulta una excelente oportunidad para conocer de primera mano sus productos y servicios. 

Quienes se encuentren interesados en asistir a estas jornadas pueden conocer más información en www.oce.onexpo.com.mx 
 

Price Easy