Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Expogas reunió a los principales referentes del sector gasolinero en Mérida

Expogas reunió a los principales referentes del sector gasolinero en Mérida

Con la finalidad de estar al día sobre las regulaciones que fortalecen la operatividad y seguridad de las Estaciones de Servicio, para su correcto funcionamiento, se llevó adelante el encuentro técnico y de negocios para el sector gasolinero denominado “Expogas”. 

El mismo se hizo en el sureste del país en la emblemática ciudad de Mérida, del estado de Yucatán, donde se reunieron los principales empresarios del mundo de los carburantes. Expogas Mérida 2023 se realizó en colaboración con la Asociación para la Movilidad con Biocombustibles en México y abordó diferentes temáticas referentes a las perspectivas de este 2023. 

Al respecto, Mario Zamudio, presidente de AMPES expresó a Surtidores Latam«Fue una exposición de solamente un día que comenzó a las 9 de la mañana y finalizó a las 16, 30h. Elegimos este lugar como un punto estratégico para hacer uno de los 5 eventos programados durante el año, ya que está es una de las ciudades del norte del país que más ha crecido a nivel económico». 

Además, Zamudio, informó que se contó con la presencia de 64 personas que representaron a las más de 300 Estaciones de Servicio que integran el estado de Mérida. 

«La idea fue hacer un foro de negocios y técnico, porque tenemos como objetivo llevar información a nuestros clientes y que sirva para generar contactos»,
 señaló.

Se dieron 3 conferencias magistrales, 2 paneles de discusión y un taller para dar detalles de operatividad y por último se culminó con un enlace remoto con uno de los asociados de AMPES, especialista en controles volumétricos. A su vez, se abordaron temas informáticos como las unidades de inspección de hidrocarburos, el bioetanol como alternativa de negocios y facturación electrónica 4.0.   

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy