Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Onexpo Nacional invita a los fotógrafos a participar del concurso FotoVisionES.

Onexpo Nacional invita a los fotógrafos a participar del concurso FotoVisionES.

Onexpo Nacional convoca a participar en el concurso de fotografía FotoVisionES, dirigido a fotógrafos profesionales y no profesionales residentes en México. La categoría única para esta edición es «El rostro amable en las Estaciones de Servicio», la misma consiste en tomar fotos que capturen la amabilidad en estos lugares.

Los participantes tienen tiempo para ser parte hasta las 24:00 horas del 25 de mayo de 2023 y deben enviar sus materiales al correo [email protected]

Quienes quieran participar pueden elegir un máximo de dos fotografías, en color o en blanco y negro, y éstas pueden ser tomadas con dispositivos móviles o cámaras profesionales. Dichas imágenes deben estar en alguno de los siguientes formatos de alta resolución: JPG, JPEG o TIFF, con un peso máximo de 15 MB. Cada fotografía debe ser guardada en archivo con el nombre, apellido y sus datos de contacto.

El jurado determinará de manera inapelable los mejores trabajos. Todos los participantes recibirán un reconocimiento a su participación y los ganadores tendrán la oportunidad de adquirir grandes premios. 

El primer lugar recibirá 2 pases full access para la Convención de Onexpo Nacional en Acapulco, Guerrero y su trabajo será publicado en la Revista Onexpo en sus 3 versiones, impresa, electrónica e interactiva. 

El segundo puesto recibirá 1 pase full access para la Convención de Onexpo Nacional en Acapulco, Guerrero y su trabajo también será publicado en las 3 versiones de la Revista Onexpo. 

El tercer escalón tendrá 3 menciones honoríficas y 50% de descuento en pase full access (1 pase por cada mención honorífica) para la Convención de Onexpo Nacional en Acapulco, Guerrero y su trabajo será publicado en la Revista Onexpo en sus 3 versiones impresa, electrónica e interactiva.


 Desde Onexpo Nacional invitan a todos a ser parte de este emocionante evento. También aclararon que no se aceptarán envíos fuera de la fecha de cierre de la convocatoria y que no participan personas que laboran en las oficinas de Onexpo Nacional y/o colaboradores externos de la misma (proveedores, asesores y colaboradores externos de la organización). Tampoco participan familiares en primer grado de las personas que integran el jurado. 

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy