Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Sin registrarse despidos en proveedoras de VW: CANACINTRA

Sin registrarse despidos en proveedoras de VW: CANACINTRA

La contracción en la producción de Volkswagen  de  México,  las  proveedoras  afiliadas  a  la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Puebla  aún  no  reportan  afectaciones  graves  como despidos  de  personal  o  paros  técnicos,  confirmó  el Presidente de este organismo, Horacio Peredo.  

En  entrevista,  el  Presidente  de  la  CANACINTRA  Puebla confió que las proveedoras puedan mantener al personal, toda vez que hay la certeza de que los proyectos programados para este año se mantienen  como  el  arranque  de  la  producción  en  Audi  México  y  el ensamble en la planta Puebla del Modelo Tiguan de Volkswagen. 
Incluso  aseguró  que  en  algunas  proveerás  se  están  haciendo ampliaciones para poder abastecer la producción que demandará Audi México.  

En torno a la multa de la PROFEPA a Volkswagen de México por un error administrativo, opinó que es lamentable porque de nueva cuenta se afecta la imagen de una marca que mantuvo por décadas un estatus de cumplimiento y orden. 
Sin embargo, consideró que de los errores se aprende y no queda más que  ver  hacia  adelante  pues  Volkswagen  es  de  las  empresas  más importantes no sólo de Puebla sino en todo el país. 

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy