Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Siemens financiará obras de gas y petróleo

Siemens financiará obras de gas y petróleo

La alemana Siemens no sólo apoyará el desarrollo de proyectos de gas y petróleo con tecnología en México, también ofrecerá planes de financiamiento ajustados para cada uno de los operadores del sector energético.

Julio Serrano, CFO del grupo en el país, destacó que para Siemens es importante dar un paquete de soluciones integrales a sus clientes que no sólo brinden innovación, también una salida de capital.

“Somos parte del desarrollo de proyectos energéticos y nos volvemos partners desde el diseño hasta la conceptualización de los planes”, expresó el ejecutivo.

Actualmente, reveló el directivo, trabajan de cerca con empresas petroleras ganadoras de las licitaciones organizadas por la CNH, conocidas como Ronda 1 y 2.

Las condiciones del financiamiento dependerán de los proyectos y condiciones del cliente.

El grupo también ofrecerá esto a firmas que trabajan en temas de generación eléctrica, área en la que Siemens tiene mucha experiencia al traer nuevas turbinas de cogeneración de gas natural al mercado.

Siemens quiere ser el proveedor líder de tecnología y soluciones industriales en el proceso de modernización de Pemex, como parte de su plan de negocios 2017-2021, con el cual busca ahorrarse 29 mil millones de pesos.

Alexandro Debler, director de la división Oil & Gas de la empresa, dijo previamente que quieren participar en la modernización de Pemex, ya sea por medio de contratistas que entrarán a las licitaciones o por asociación directa con la empresa productiva del estado. 

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy