Traerá Glencore combustibles

Surtirá 20 mil barriles diarios a gasolineras de G500 Network....

ver más

Reactivan perforación en Poza Rica

a 13 de febrero de 2018

Se trata de cuatro empresas de las 15 que operaban en la zona y se espera que en los próximos meses se reactiven más proyectos en la zona de Poza Rica.

Luego de que los precios bajos del petróleo afectaran los trabajos de perforación en el estado de Veracruz por dos años, cuatro empresas petroleras con contratos integrales de exploración y producción (CIEPS) reactivaron los trabajos de perforación en Poza Rica, aseguró el Presidente de Canacintra en la Ciudad, Sergio Hernández Rivera. 

De acuerdo al representante empresarial las empresas iniciaron los trabajos de perforación la semana pasada. Por el momento se trata de cuatro empresas de las 15 que operaban en la zona y se espera que en los próximos meses se reactiven más proyectos en la zona de Poza Rica. 

Hernández Rivera, dijo que la inversión no se compara a la registrada hace cuatro años, antes de que la crisis petrolera afectará las actividades de perforación en la zona, sin embargo, con estos trabajos se ha reactivado parcialmente la derrama económica.

Fuente: Oil & Gas

 

Nueva factura 3.3. ¡Actualízate!

Revista No. 257

Enero - Febrero 2018

Lada sin Costo: 01 800 716 7534
ONEXPO 2013. Todos los derechos reservados.