Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Proyecta CANACINTRA alianza estratégica con IMSS

Proyecta CANACINTRA alianza estratégica con IMSS

Con el objetivo de identificar nuevas áreas de oportunidad de proveeduría en el abasto de productos, insumos y servicios que se requieren para la operación de la institución, CANACINTRA y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron el “Primer Encuentro de Proveedores Regionales con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)”.

René Romandia Tamayo, Presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), destacó que si bien, el sector maquilador ofrecer materiales de insumo de exportación en su mayoría, es una oportunidad para que las empresas conozcan las necesidades de la institución y exploren el mercado interno.

“Nuestra intención es apoyar a los afiliados, ver cómo nosotros como industriales podemos entrar a la institución y ser proveedores, crear una alianza estrategia que nos beneficie pero que también favorezca la industria dentro del país”, señaló.

Agregó que la actividad industrial, sobre todo la médica es muy fructífera en Baja California, principalmente Tijuana, por lo que es muy importante producir para el consumo interno”.

Por su parte, el delegado regional del IMSS Baja California y San Luis Río Colorado, Francisco Iván Beltrones Burgos destacó que actualmente, la institución cuenta con 307 proveedores locales relacionados con insumos y servicios como preparación de alimentos, víveres, lavandería, servicios subrogados, prótesis entre otros.

Beltrones Burgos anunció que la delegación Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora tiene un recurso de 508 millones para el abasto de productos, insumos y servicios.

El Primer Encuentro de Proveedores Regionales CANACINTRA- IMSS se llevó a cabo en las instalaciones de la cámara y tuvo la participación de 40 empresas de la industria médica local, como laboratorios, ópticas, guarderías, talleres mecánicos entre otros.


+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy