Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Promueven en Coparmex Parral programas de apoyo a empresarios

Promueven en Coparmex Parral programas de apoyo a empresarios

En el ánimo de servir a los empresarios de todo el estado de Chihuahua, la Secretaría de Economía continúa con la promoción de sus programas y servicios para que las empresas chihuahuenses puedan impulsarse de mayor manera en el proceso del desarrollo económico.

Debido a ello, la Confederación Patronal Mexicana COPARMEX, delegación Parral, liderada por su presidente, Uriel Loya Deister, visitó las instalaciones de la Secretaría de Economía y conocieron los diferentes mecanismos de operación de las diferentes opciones de apoyos y financiamientos.

“Se presentaron los representantes de diferentes áreas que la componen y sus programas de apoyo para detonar e impulsar las actividades económicas de la región sur del estado” mencionó Russek Valles.

Áreas de Comercio, Industria, Finanzas, Promoción Industrial, Minería, Turismo, Información Económica fueron de su conocimiento y de mayor interés para buscar aprovechar oportunidades de incrementar sus negocios en la región.

“Las fortalezas económicas de Parral están centradas en la minería, el comercio y el turismo; por ello es importante buscar los mecanismos para que las empresarias y los empresarios de aquella localidad puedan potenciar cada una de sus actividades con el fin de incrementar su desarrollo económico” manifestó Manuel Russek Valles, Secretario de Economía Estatal.

Indicó que los esfuerzos de la dependencia a su cargo implican también un contacto con los diferentes sectores empresariales, conocer sus necesidades y buscar las alternativas en las que se puedan sacar lo mejor de “Las perspectivas de los empresarios son muy importantes para conocer de primera mano las nuevas estrategias que habremos de seguir en el impulso a las actividades económicas, las cuales ameritan proyecciones a corto, mediano y largo plazo” finalizó.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy