Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Prevé Shell inversión significativa con apertura de gasolinerías

Prevé Shell inversión significativa con apertura de gasolinerías

El gigante energético anglo­holandés Shell prevé inversiones significativas para la apertura de gasolineras en nuestra nación bajo distintos esquemas operativos, comenzando con varias estaciones de servicio durante 2017 en el Valle de México y con miras a crecer a nivel nacional en los próximos cinco años.

En cuanto a si las gasolineras de Shell comercializarán combustibles importados o comprados a Petróleos Mexicanos (Pemex), el director de Nuevos Negocios de Shell en México, Murray Fonseca, explicó en entrevista: Nosotros a corto plazo tenemos que trabajar con la única opción que existe en el mercado que creemos que es comprar el suministro localmente.

Sin embargo, aclaró: esto no significa que va a ser lo que vamos a vender, porque nuestra oferta va muy ligada a los aditivos Shell Nosotros invertimos más de un billón de dólares en investigación y desarrollo, precisamente para crear una diferenciación en los productos.

Entonces, sea cual sea el suministro vamos a asegurarnos que tenemos aditivacióny que podemos vender productos, como por ejemplo V­Power, que es el producto premium a nivel mundial, recalcó.

Al destacar que Shell es la marca más reconocida a nivel mundial en términos de gasolineras, con más de 43 mil estaciones de servicio en el planeta, el directivo dijo que México es un mercado muy atractivo y (Shell) quiere ser un jugador relevante a mediano plazo.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy