Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Presenta Canacintra Tabasco Campaña de Marca Distintiva de productos tabasqueños

Presenta Canacintra Tabasco Campaña de Marca Distintiva de productos tabasqueños

La Cámara Nacional de la industria de la Transformación (Canacintra), Tabasco presentó el proyecto para la campaña de Promoción y Posicionamiento de una Marca Distintiva de los productos tabasqueños.

En presencia del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, el presidente del organismo industrial José Antonio Burelo Cacho indicó que ya se cuenta con los seis millones de pesos para la primera etapa que consiste en la capacitación de las empresas, el registro de marcas, normalización de las marcas y la identificación de la marca que esté reconocida y que tendrá impacto.

Abundó que en una primera etapa se estima apoyar a 60 empresas, las cuales no necesariamente las que estén regularizadas, sino aquellas que les falte diseño, o algunos puntos para apoyarlas.

“Nosotros estaños pensando trabajar con 60 marcas diferentes, pero el programa podría estar llegando a 100 empresas si incluimos la capacitación, que serán casi 8 mil horas en los próximos nueve meses”, dijo.

El líder industrial expuso que buscan la supervivencia de las empresas a largo plazo, posicionando su marca, incrementando sus ventas y dándoles una capacitación adecuada.

“Ya están aprobados los seis millones de pesos, faltan cinco millones y medio por aprobar vía Fideet”, expuso. Indicó que este proyecto no solo está abierto a las empresas afiliadas a la Canacintra, sino a todo el empresario que quiera participar.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy