Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Peso se recupera desde su peor nivel de diciembre

Peso se recupera desde su peor nivel de diciembre

En la apertura de operaciones cambiarias de este viernes 23 de diciembre, bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre en su máxima cotización de hasta 21.22 pesos por unidad en ventanillas de Scotiabank y se compra en su mayor precio de 20.40 pesos en sucursales de Inbursa.

El peso se apreciaba la mañana de este viernes luego de tres caídas consecutivas y tocar su nivel más débil desde principios de diciembre, mientras el dólar mostraba un leve declive en medio de escasas operaciones antes de las festividades de Navidad y fin de año.

La moneda mexicana, se negociaba en 20.71 unidades por dólar, con una ganancia del 0.27%, ó 5.60 centavos, frente a los 20.77 pesos por billete verde del precio de referencia de Reuters de ayer jueves.

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadounidense se ofrece en un promedio de 20.65 pesos y se adquiere en 19.90 pesos.

Esta mañana, la moneda extranjera se cotiza hasta en 20.80 pesos como máximo a la venta y en 19.70 pesos como mínimo a la compra.



+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy