Noticia
Pemex revelará nueva identidad
Ante los cambios en la regulación derivados de la reforma energética y para enfrentar a la competencia de las empresas nacionales e internacionales que ya participan en el mercado nacional de combustibles, Petróleos Mexicanos (Pemex) dará a conocer próximamente su oferta comercial y nueva identidad de la franquicia Pemex.
De acuerdo con Pemex Transformación Industrial (TRI) los nuevos y mejores elementos de promoción que les permita diferenciarse de los nuevos competidores, serán dados a conocer a un promedio de 2,000 clientes gasolineros en un evento en la Ciudad de México. Esta empresa productiva subsidiaria contempla tentativamente tres fechas para revelar la nueva identidad de la franquicia Pemex, siendo éstas el 27 de septiembre, 4 u 11 de octubre de 2017.
La competencia abierta con otros productores y comercializadores de combustibles constituyen un reto y, a la vez, una oportunidad de adecuación y mejora comercial, señala Pemex TRI.
Agrega que con las mejoras comerciales que implementarán en sus franquicias buscan también causar un impacto positivo en el mercado y atender las necesidades presentes y futuras de los clientes con oportunidad y calidad. Petróleos Méxicanos indica que entre otras responsabilidades tiene la coordinación del proceso de evaluación y desarrollo de nuevos negocios y alianzas de valor con los socios comerciales, así mismo dirigir, coordinar y desarrollar estrategias de mercado y programas vinculados con la promoción de la marca, productos y servicios que comercializa.