Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Pemex presenta su nueva imagen para competir con gasolineras extranjeras

Pemex presenta su nueva imagen para competir con gasolineras extranjeras

Para brindarle un mejor servicio a los usuarios y ser más competentes en el mercado mexicano, la tarde del viernes PEMEX dio a conocer la nueva imagen de las estaciones de gasolina, la primera de ellas a nivel nacional ubicada en Lomas Verdes, municipio de Naucalpan.

Sumado a los nuevos colores con vivos en color negro, le apostarán al servicio que llamaron de “calidad” por lo que capacitaron al personal que labora en dicha estación para que cargar gasolina sea “toda una experiencia”.

Los costos de la gasolina en esta primera estación son de 16.38 la magna.

Radares Vargas Ramírez Director General de SAIGSA (Sistemas Administrativos Industriales a Gasolineras S.A de C.V) refirió que los costos son los mismos, y la calidad del combustible también, sin embargo, detalló que con esta nueva imagen refrendarán su compromiso para con la ciudadanía.

Carlos Murrieta Director General de Pemex Transformación Industrial, informó que la nueva imagen se va ofrecer a toda la red de franquicias de Pemex e incluso a otras que ya se habían cambiado para que regresen a la paraestatal.

En el Estado de México Pemex cuenta con aproximadamente 400 estaciones de servicio y en el país ascienden a más de 12 mil.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy