Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Otorgan 1,500 permisos para transporte de hidrocarburo

Otorgan 1,500 permisos para transporte de hidrocarburo

Hasta este momento se han otorgado mil 500 permisos para el transporte de combustible en el país, señaló Alejandro Esparza, director general adjunto de permisos de coordinación de actividades permisionarias en petrolíferos de la Comisión Reguladora de Energía. 

Hay mil 500 permisos para dar servicios de transporte en autotanques y semirremolques, también en buque tanque o ferrotanque, hay 5 permisos en esta modalidad de las ferroviarias que operan en México, hay nichos de mercado para estaciones que den este tipo de servicios, comentó. 
 
Además, debido a que la Reforma Energética busca incentivar la construcción de infraestructura para la distribución de combustibles y energéticos, así como el desarrollo de nuevas inversiones, para ello especialistas de la CRE llevan a cabo un taller en Tampico para inversionistas de este sector.

Tamaulipas será de los 6 estados fronterizos que inician con la flexibilización de precios por lo que resulta interesante atender las posibilidades de inversión en este sector, explicó.

El evneto fue organizado por la Onexpo, Canacintra, la CRE y el gobierno de Tamaulipas. El funcionario explicó que en el Golfo de México se importa una buena parte de los combustibles que Pemex no puede suministrar, por lo que se empezará a abrir el mercado en un entorno donde los precios son atractivos para los inversionistas.



+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy