Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Oportunidades de empleo contrarrestarían inseguridad: Coparmex

Oportunidades de empleo contrarrestarían inseguridad: Coparmex

Las políticas públicas para mejorar las oportunidades de trabajo para los mexicanos siguen siendo pocas; por tanto, se requiere de mayor atención a sistemas que mejoren las condiciones del país, así lo expresó Valeriano Suárez Suárez.

El vicepresidente nacional de la Coparmex lamentó que la falta de programas que vayan en impulso al emprendedurismo sea uno de los factores, como ejemplo, para que los jóvenes tomen caminos delincuenciales.

Nos faltan muchos programas de prevención, de impulso, por ejemplo, al emprendedurismo, a que los jóvenes tengan la oportunidad de buscarse una vida digna. Hoy en día las oportunidades para entrar en el mundo de la delincuencia son muy grandes y las políticas públicas que ha generado este gobierno han sido muy pocas para cerrar esas puertas, criticó. 

Suárez Suárez consideró que el desarrollo económico tendría un impulso a través de oportunidades laborales para la comunidad, además de que de esa manera se reducirían los márgenes del crimen. 

Llamó a las administraciones, tanto federal y estatal como municipal, a crear espacios de apoyo para combatir el crimen y así no tener únicamente que trabajar en la sobreaplicación de la ley.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy