Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Operan con éxito dos primeras estaciones de La Gas

Operan con éxito dos primeras estaciones de La Gas

Las dos primeras estaciones de servicio de la marca propia La Gas incrementaron en 25% las transacciones realizadas en casi dos semanas de operación, en Campeche y Yucatán, por lo que la marca que aún recibe el suministro de Petróleos Mexicanos (Pemex) abrirá tres nuevas estaciones el próximo 1 de julio en Quintana Roo.

Emilio Loret de Mola Gómory, director general de Grupo Lodemo y vocero de la nueva franquicia, detalló a El Economista que con ello los ingresos de estas dos nuevas gasolinerías, ubicadas en el Periférico de Mérida y el centro de Campeche, aumentaron también, aunque en menor proporción.

Con esto podemos probar que el esquema de diversificación y la apertura van por buen camino, y que los consumidores necesitan alternativas y calidad en el servicio, dijo. Por tanto, en 10 días arrancarán operaciones tres estaciones más, que se ubicarán en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún.

Además, el próximo 1 de agosto inaugurarán 20 estaciones más ubicadas en los tres estados donde tiene presencia: Quintana Roo, Campeche y Yucatán. Así, piensan cerrar el año con 25 gasolinerías de la marca La Gas en la península de Yucatán.

 Alianza con Pemex

El cambio de marca de gasolinerías se ha llevado a cabo con la colaboración de Pemex, que mantendrá el suministro de combustibles, por lo menos hasta el 2018, de las nuevas estaciones de servicio, luego de que hasta el momento existen cuatro negocios con otro nombre: en Tijuana, de Grupo Eco; en la Ciudad de México, de Hidrosina, y las dos de La Gas en la península de Yucatán.

La Gas piensa mantener el suministro de Pemex. Confiamos en que nos ofrecerán las mejores condiciones para mantenernos competitivos en el nuevo entorno de competencia con un esquema de costos internacionales, aseveró Loret de Mola Gómory.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy