La petrolera francesa Total llega a Lomas de Chapultepec

Total informó que inaugurará su primera estación de servicio en México en dicha colonia, y las primeras gasolineras con la marca abrirán a finales de este año....

ver más

ONUDI y SENER fortalecen la cooperación en materia de energía sustentable

a 14 de septiembre de 2017

La SENER y la ONUDI buscan establecer un marco general de cooperación para difundir mejores prácticas para el desarrollo de energía renovable y políticas de eficiencia energética en el sector industrial.

La Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y la Secretaría de Energía de México (SENER) acordaron ampliar la cooperación y promover la eficiencia energética para lograr un desarrollo industrial inclusivo y sostenible (ISID, por sus siglas en inglés). 

‪En el marco de los Diálogos para el Futuro de la Energía en México (DEMEX), el Director General de la ONUDI, LI Yong, y el Subsecretario de Planeación y Transición Energética, Leonardo Beltrán Rodríguez, suscribieron una “Declaración Conjunta” mediante la cual reafirmaron su intención de fortalecer dicha colaboración entre la SENER y la ONUDI. 

Al amparo de este documento, la SENER y la ONUDI buscan establecer un marco general de cooperación para difundir mejores prácticas para el desarrollo de energía renovable y políticas de eficiencia energética en el sector industrial, aprovechando las políticas y programas existentes en México, así como los servicios que ofrece la ONUDI a sus Países Miembros en la materia.

Fuente: Oil and Gas

 

Nueva factura 3.3. ¡Actualízate!

Revista No. 257

Enero - Febrero 2018

Lada sin Costo: 01 800 716 7534
ONEXPO 2013. Todos los derechos reservados.