Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Oilnova presenta Video Analítica, herramienta para gasolineras

Oilnova presenta Video Analítica, herramienta para gasolineras

OILNOVA, una consultora española de estaciones de servicio con una experiencia de 15 años en España, ha presentado una herramienta innovadora, llamada Video Analítica, que se está implementando en estaciones de servicio y tiendas de conveniencia.

Video Analítica es el análisis inteligente de las imágenes en video. El sistema proporciona un control absoluto de empleados y estudio del perfil y tendencias de los clientes, permitiendo utilizar esa información para personalizar los servicios prestados en cada estación según la tipología de cliente.

“Para que se haga una idea, podemos identificar las zonas calientes de la tienda, el tiempo que el cliente está en la tienda hasta saber dónde mira y que es lo que le interesa, así como también comportamientos y tendencias de clientes en la pista de la gasolinera. Y además tener un control completo y detallado de los empleados”, comenta Antonio Roldán, CEO de OILNOVA.

“Como ejemplo, antes que el cliente pase por caja, Video Analítica sabe lo que el cliente ha tomado de la tienda y lo compara con el ticket de compra que emite el terminal TPV, evitando así robos y equivocaciones y aumentando la rentabilidad con control absoluto de las estaciones”, señala Roldán.

Y agrega: “Convencidos del potencial de esta herramienta, estamos haciendo demostraciones totalmente gratuitas y sin compromiso, instalando el sistema durante un plazo de 20 días en estaciones de servicio de los grupos gasolineros interesados”.

Una de las principales instalaciones donde está instalada Video Analítica es en Estaciones Ultramar y Circle K en Canada, principalmente en Quebec y Ottawa, además de que en Estados Unidos lo tienen BP, Marathon, Mississippi Petroleum y Sprint. También está instalada en gasolineras de la República Dominicana y se está negociando con varias compañías en Latinoamérica.

“Nuestro servicio es muy valorado por nuestros clientes debido al alto nivel de especialización. Conocemos todos los mercados, como son Europa, Africa y América, lo que nos proporciona la experiencia suficiente como para adelantarnos a buscar las soluciones que nuestros clientes necesitan”.

OILNOVA también trabaja con Total Petroleum Puerto Rico. “Dentro de nuestros servicios le realizamos diversos trabajos, desde manuales de identificación, procesos de mantenimiento, flujos e indicadores y planes de incentivos, así como el desarrollo de la cartera de proveedores y el relevamiento punto a punto de su red de estaciones”, concluye Roldán, como ejemplo de los servicios de la consultoría.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy