Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Movilidad en Colima está de vuelta al revés: Coparmex

Movilidad en Colima está de vuelta al revés: Coparmex

Mario Moncada, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Colima, consideró que la situación actual de la movilidad en la entidad, y particularmente en la capital, deja mucho que desear, aunque afirma que una de las intenciones de la nueva Ley de Movilidad es resolver este asunto, pero no de manera inmediata.

“El problema es tan grande que no va a ser inmediato (una resolución). Es un buen programa con una buena intención (…) El trabajo que está hecho está respaldado por un análisis que me parece interesante, queda ver qué aprueba el Congreso“, detalló en entrevista para Ángel Guardián.
Además, cuestionado respecto a la incursión de empresas que ofrecen servicios de transporte privado como Chofer Pro o City Drive, afirmó que se trata de un modelo de negocios que no pretende ser ilegal, y que puesto que el servicio de taxis actual deja mucho que desear, la misma sociedad colimense está pidiendo que empresas de este tipo entren en función.

“Es un servicio que la sociedad está pidiendo, pues Chofer Pro entró en función y tuvo clientela. No pongo en tela de juicio su legalidad, fue una legalidad, pero que no está en el reglamento (…) Hay un sector de la población que requiere este tipo de servicios, no digo que el otro sea malo, pero se puede mejorar”, concluyó.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy