Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Modifican distancia entre gasolineras y regulan espectaculares

Modifican distancia entre gasolineras y regulan espectaculares

Integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano aprobaron algunas modificaciones al Código Reglamentario de Desarrollo Urbano, entre ellas las distancias entre una gasolinera y otra.

Y es que luego de varias mesas de trabajo, se acordó que será de un mil metros lineales y 50 metros radiales de centros de concentración masiva; sin embargo, de acuerdo con los integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano, en el primer cuadro de la ciudad no se permitirá la instalación de más gasolineras, y es que estos lineamientos aplicarán únicamente en ejes carreteros y vialidades primarias de la ciudad.

Además, se acordó que en los estacionamientos de los centros comerciales se otorgará una gratuidad de 30 minutos, dejando de lado la idea inicial presentada por el exregidor Sergio Contreras de 60 minutos.

De acuerdo con los funcionarios, las diversas reformas, adiciones y derogaciones tienen como fin consolidar a León como una ciudad compacta, densificada, sostenible, segura e inclusiva, así como atender problemáticas detectadas por la Dirección General de Desarrollo Urbano y el Instituto Municipal de Planeación.

Además, se establecieron regulaciones específicas para los anuncios, ya que se prohíbe la instalación de espectaculares en las azoteas, así como en zonas patrimoniales y muros colindantes.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy