Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Mark Albers vicepresidente de ExxonMobil anuncia retiro

Mark Albers vicepresidente de ExxonMobil anuncia retiro

Mark W. Albers, vicepresidente senior de Exxon Mobil Corporation, ha anunciado su intención de retirarse, a partir del 1 de abril de 2018, después de más de 38 años de servicio.

Albers, de 61 años, fue elegido para ocupar su puesto actual como vicepresidente senior y miembro del Comité de Dirección de la corporación en 2007.

A lo largo de su carrera, Albers ocupó diversos puestos gerenciales en desarrollo, operaciones, producción e ingeniería.

Albers se unió a Exxon USA en 1979 y después de varias asignaciones en Texas y Nueva Jersey, fue transferido a Esso Australia en Melbourne en 1991 y ocupó cargos de gestión de operaciones.Albers ocupó cargos como gerente de intereses y gerente de producción de Alaska para el oeste de Estados Unidos. En 2001, se convirtió en vicepresidente de Chad / Nigeria para ExxonMobil Development Company en Houston, y luego fue asistente ejecutivo del presidente en la sede en Irving, Texas, antes de convertirse en presidente de ExxonMobil Development Company en octubre de 2004.

Nacido en Calgary, Alberta, Canadá, y criado en Texas, Albers tiene una licenciatura en ingeniería petrolera de la Universidad A & M de Texas.

Albers es miembro de la Society of Petroleum Engineers, la Institution of Engineers Australia y la junta de fideicomisarios del Consejo de Negocios Internacionales de los Estados Unidos. Albers sirve en el comité ejecutivo de la junta de visitantes del MD Anderson Cancer Center, el Consejo Asesor de Ingeniería de Texas A & M, el Consejo Consultivo de la Industria de Ingenieros de Petróleo, la junta directiva del Consejo Nacional de Acción para Minorías en Ingeniería, Inc. y la Asociación de Antiguos Estudiantes, Texas A & M University.

En 2017, la Sociedad de Mujeres Ingenieras le presentó a Albers el prestigioso Premio Memorial Rodney D. Chipp, que reconoce a un individuo o compañía por hacer contribuciones significativas a la aceptación y el progreso de las mujeres en el campo de la ingeniería.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy