Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Llegada de nuevas gasolineras dará mayor competitividad

Llegada de nuevas gasolineras dará mayor competitividad

El titular de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) en Sonora, Luis Horacio Muñoz Santini, señaló que con la entrada de otras marcas de combustible a la región, se tiene una competencia de la cual no se deben de asustar.

Manifestó que la Onexpo cuenta con 380 estaciones de servicio afiliadas en todo el estado que son franquicias de Petróleos Mexicanos (Pemex), donde independientemente de la entrada de otras marcas, no es para estar asustados.

Muñoz Santini indicó que este tipo de movimientos son de acuerdo a la novedad que se presenta, sin embargo se puede decir que con el tiempo todos los procesos se van a acomodar y los mismos clientes son los que van a decidir en donde cargar combustible.

Aclaró que la entrada de Chevron no tiene por qué asustarlos, sino al contrario, se debe de establecer una mayor oportunidad de salir adelante en las estaciones de servicio de Pemex.

Expresó que si bien es cierto Chevron maneja un aditivo especial en su combustible, eso no debe de asustarlos, sino más bien se trata de una oportunidad para ponerse las pilas y atender el mercado que se tiene ante la libre competencia.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy