Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Llega Shell, a 25 gasolineras en el país

Llega Shell, a 25 gasolineras en el país

Alberto de la Fuente, presidente y director general de Shell en México, celebró la llegada de la compañía a la entidad queretana e indicó que con ésta suman 25 gasolineras en todo el país; la primera se instaló apenas en septiembre de este año en la Ciudad de México.

De la Fuente compartió que el compromiso de la compañía es invertir mil millones de dólares en México, en los próximos 10 años.

“Sabemos que va a ser la primera de muchas, muy contento de poder ofrecerle a los queretanos un mejor servicio y sin duda un mejor producto para sus servicios”, señaló.

El empresario refirió que la línea Shell cuenta con 64 años de presencia en la República Mexicana, aunque fue hasta este último año que se materializó la construcción de estaciones de servicio de diésel y gasolina.

Aunque aún no se aterrizan números, garantizó que no será la única gasolinera en el estado.

“Si seguimos con ese ritmo de crecimiento deberemos esperar el próximo año continuar abriendo entre una, dos o incluso muchas más gasolineras por semana. Querétaro también lo tenemos como proyecto de crecimiento, aunque no tenemos aún el número exacto, pero seguramente es la primera de varias”, apuntó.

Aseguró que la marca recién llegada a Querétaro garantiza mayor rendimiento y potencia para los motores.

Los precios por litro del combustible son 16.29 pesos la Shell Súper, 17.95 pesos la V-Power y 17.20 pesos el de diésel.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy