Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Llega a SJR gasolinera con combustible tratado con Nanotecnología

Llega a SJR gasolinera con combustible tratado con Nanotecnología

Este 12 de enero, llega al municipio de San Juan del Río, Querétaro, la cuarta estación de servicio Gulf, perteneciente a un grupo de empresarios nacionales asociados con inversionistas internacionales.

La gasolina que se ofrecerá es una innovación, ya que Gulf introduce al mercado mexicano combustibles tratados con Nanotecnología líquida G Plus®, la cual transforma y mejora la gasolina y el diésel en combustibles altamente eficientes.

El resultado de este tratamiento mejora el rendimiento y eficiencia del combustible, así como el desempeño del motor, reduciendo emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones.

La gasolinera llegará con el objetivo de brindar un servicio superior con la implementación de innovación tecnológica que agiliza la identificación del consumidor y sus hábitos, el cobro y la facturación, logrando así optimizar el tiempo que se invierte en una gasolinera.

Además, a través del programa “Universidad Gulf”, el personal es capacitado como asesor para establecer una cálida relación con el cliente y ofrecer una experiencia distinta, ágil, confiable y satisfactoria.

La meta de la empresa es conquistar el 20% del mercado en México, es decir cerca de una red de 2,000 gasolineras, hasta 20 mil posiciones de trabajo aproximadamente.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy