Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Líderes de la IP estarán en Saltillo; Coparmex cumple 80 años

Líderes de la IP estarán en Saltillo; Coparmex cumple 80 años

Esta semana estarán en Saltillo, en eventos por separado, el Presidente Nacional de la CANACINTRA, Enrique Guillén Mondragón; y el Presidente Nacional de la COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walter, quien asistirá a los festejos por el 80 aniversario de ese organismo empresarial en nuestra ciudad.

El líder de los industriales del país, Guillén Mondragón, participará este miércoles en el evento Enlaces Productivos que la CANACINTRA, encabezada por Jaime Guerra, celebrará en el Centro de Convenciones de dicho organismo los días 4,5 y 6 de octubre.

Por su parte, el dirigente del sector patronal, asistirá este jueves 6 de octubre a los festejos por el 80 aniversario de la COPARMEX en Saltillo, evento que encabezará su Presidente en ésta ciudad, Luís Arizpe Jiménez, y al que se tiene contemplada la asistencia del gobernador Rubén Moreira Valdez.

En el evento, se entregarán reconocimientos especiales a los socios de esa cámara con 25, 50 y 75 años de trayectoria, y uno más a los socios fundadores. Además, se ofrecerá una cena de gala y un concierto con la Filarmónica de Coahuila. (EL HERALDO)

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy