Últimas Noticias

Noticia

Lanza Petro 7 productos automotrices

Lanza Petro 7 productos automotrices

Aunado al lanzamiento de su nueva imagen de gasolineras, Petro 7 sacó al mercado su línea de productos de cuidado automotriz que incluye aditivos y aceites, y que estarán a la venta en sus mismos centros de despacho.

Violeta Soto, directora de Mercadotecnia de la marca, explicó que en los próximos dos años se estará invirtiendo unos 400 millones de pesos no sólo para las remodelaciones de sus estaciones de servicio, sino también para lanzar estos productos e introducir nuevas innovaciones en ellos para mejorar la atención al cliente.

Estamos lanzando nuestra línea de aceites y aditivos marca propia, marca Petro 7. Es lo más nuevo que traemos, además de la nueva imagen que empezamos en diciembre a hacer la transformación.

Algo que nos ha caracterizado siempre es la innovación, y somos la primera marca de gasolineras con nuestra marca propia. Traemos 3 aceites, un multigrado, y un aditivo para gasolina, y el anticongelante..., explicó Soto en entrevista con Milenio Monterrey. 

Advirtió que estos cinco productos que están lanzando al mercado son los primeros que esperan comercializar, ya que próximamente la empresa estará incluyendo más a su línea de cuidado automotriz.

Estos, insistió, probablemente sean productos como aromatizantes y otros productos que los clientes por lo general adquieren al momento de estar en una estación de servicio.

Fue en diciembre cuando Petro 7 presentó su nueva imagen de gasolineras, y por el momento de las 100 que tienen en Nuevo León ya tienen un total de 4 estaciones convertidas con la nueva imagen.

En el país tienen 228 sucursales de su línea de gasolineras, y ya han iniciado con la transformación en otros estados también, como Guadalajara y Torreón, que serán los primeros fuera de Nuevo León en donde se tendrá las nuevas gasolineras.

La nueva línea de productos Petro 7 ya se encuentra a la venta en todas las sucursales de la marca.