G500 abre su primera estación de servicio en Ciudad de México

Ante la variedad de opciones, será crucial que los consumidores tengan libertad de elegir y probar que G500 es la opción más desatacada por su compromiso en el servicio, produ...

ver más

La CRE participó en el taller Temas fundamentales de regulación y competencia para el sector gasolinero

a 12 de julio de 2017

La CRE participó en el taller “Temas fundamentales de regulación y competencia para el sector gasolinero” en Manzanillo, Colima. En el taller hablamos de la flexibilización de precios de gasolinas y diésel, de temporadas abiertas y de la aplicación de la NOM-016 en materia de calidad de combustibles.

La CRE participó en el taller “Temas fundamentales de regulación y competencia para el sector gasolinero” en Manzanillo, Colima.

En el taller hablamos de la flexibilización de precios de gasolinas y diésel, de temporadas abiertas y de la aplicación de la NOM-016 en materia de calidad de combustibles.

Agradecemos a la Procuraduría Federal del Consumidor, Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Comisión Federal de Competencia Económica por la colaboración en el taller, al Gobierno del Estado de Colima y a la Secretaría de Fomento Económico Colima por la organización.

Fuente: Comisión Reguladora de Energía

 

Meeting by Onexpo Nueva factura 3.3. ¡Actualízate!

Revista No. 256

Noviembre - Diciembre 2017

Lada sin Costo: 01 800 716 7534
ONEXPO 2013. Todos los derechos reservados.