La CRE participó en el taller Temas fundamentales de regulación y competencia para el sector gasolinero

a 12 de julio de 2017

La CRE participó en el taller “Temas fundamentales de regulación y competencia para el sector gasolinero” en Manzanillo, Colima. En el taller hablamos de la flexibilización de precios de gasolinas y diésel, de temporadas abiertas y de la aplicación de la NOM-016 en materia de calidad de combustibles.

La CRE participó en el taller “Temas fundamentales de regulación y competencia para el sector gasolinero” en Manzanillo, Colima.

En el taller hablamos de la flexibilización de precios de gasolinas y diésel, de temporadas abiertas y de la aplicación de la NOM-016 en materia de calidad de combustibles.

Agradecemos a la Procuraduría Federal del Consumidor, Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Comisión Federal de Competencia Económica por la colaboración en el taller, al Gobierno del Estado de Colima y a la Secretaría de Fomento Económico Colima por la organización.

Fuente: Comisión Reguladora de Energía

 

Precios máximos de los combustibles y estímulos fiscales aplicables en la región fronteriza vigentes el 28 de julio 2017 Nueva factura 3.3. ¡Actualízate! Diplomado en Dirección Estratégica para Directivos de Estaciones de Servicio Reforma Energética Reunión Centro

Revista No. 254

Julio - Agosto 2017

Nómina Digital - ¡Si eres patrón, esta información es para ti!
Lada sin Costo: 01 800 716 7534
ONEXPO 2013. Todos los derechos reservados.