Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Inauguran la primera gasolinera Chevron en Los Mochis

Inauguran la primera gasolinera Chevron en Los Mochis

Inició sus operaciones en la ciudad de Los Mochis la primera estación de servicio de combustibles de la marca Chevron.

La apertura de la primera estación de servicio con el prestigio de esta marca mundial se dio en la esquina del boulevar Adolfo López Mateos y 10 de mayo.

La inauguración de esta moderna estación de servicios fue presidida por José Parra Villamil, presidente de Chevron Combustibles de México; Arturo Islas Flores, presidente del consejo grupo Redco; Guillermo Aguirre Inzunza, presidente del consejo de Servicios del Valle del Fuerte y Roberto Ontiveros, director del Grupo Redco.

En el acto inaugural, José Parra, presidente de Chevron México, dijo sentirse muy optimista porque esta es la primera estación de servicio de la marca Chevron que abre en la ciudad de los Mochis, la segunda en el estado y la cuarta en el noroeste del país, donde tienen contemplado durante los próximos dos años un proyecto muy ambicioso de inversión que proyecta operar 250 estaciones de servicio.

El alcalde Álvaro Ruelas Echave destacó la importancia que reviste para el municipio la llegada de este tipo de empresas internacionales, ya que sin lugar a duda vendrán a contribuir una notable mejoría en la calidad del servicio en beneficio a todos los usuarios.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy