Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Inauguran gasolinera British Petroleum en Boca del Río

Inauguran gasolinera British Petroleum en Boca del Río

Inauguran la primer gasolinera British Petroleum (BP) en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Antonio Ruíz Ortíz en representación del Grupo Herro dio a conocer la alianza con British Petroleum BP representado por Michael Frischbier, el establecimiento está ubicada sobre el boulevar Ruíz Cortines a la altura del Fraccionamiento Costa de Oro.

Estuvieron presentes Miguel, Manolo, Vichina, Pepe, Joaquín y Virucha Ruiz Ortíz, en breve abrirán la segunda gasolinera y será ubicada en el Fraccionamiento Floresta y Flores del Valle (Zamorana), en Veracruz.

La llegada de BP es resultado de los espacios definidos por la reforma energética favoreciendo llegada de capital extranjero en la comercialización de la gasolina de calidad mejorada al dotarla de aditivo propio de la marca de referencia.

Gilberto Bravo Torra, presidente de Gasolineros del Estado de Veracruz, el consorcio británico tiene proyecto ambicioso, pretenden tomar asiento en 15 puntos de la entidad.

Arribó apenas en el 2017 y, en este momento opera 160 gasolineras; pero reúne más de 300 contratos cuya jurisdicción se extiende en 12 territorios estatales del país.

El plan general considera el montaje de 1500 negocios de aquí al año 2021, fuerte presencia en materia de internacionalizar el mercado mexicano donde el consumidor resulta el actor mejor beneficiado, competencia de grandes ” ligas”.

El segundo grupo procedente del exterior corresponde a Repsol – española – . Los penínsulares proyectan 8 unidades en Veracruz-Boca del Río; precisamente el día 22 de marzo, próxima semana presentarán el esquema destinado para el sureste mexicano en alianza con Octanfuel.

El evento está previsto en instalaciones del World Trade Center de Boca del Río. En principio, manejan 150 estaciones de servicio localizadas en los estados Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz. De la misma marca agregan Córdoba con 4 casos. Entrada a un escenario de mayor competencia en el mercado energético donde la constante estará fundamentada en reglas de la oferta y demanda.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy