Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

In versiones

In versiones

Con la liberalización de los precios de combustibles, que ha arrancado ya el gobierno federal en algunos estados, se comenzó a observar un mayor dinamismo de entrada de nuevas marcas de gasolineras al país. Hace poco se anunció la apertura de estaciones de G500 en el Estado de México, y Chevron en Hermosillo, Sonora; ahora se suma la anglo­holandesa Shell, pues el próximo 5 de septiembre van a inaugurar su primera estación de servicio en México. 

Arranca plan de las ZEE 

Funcionarios de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales de Guerrero iniciaron los trabajos para integrar al programa el municipio La Unión. El secretario ejecutivo del organismo, Enrique Huesca Fernández, explicó que esta es la ruta crítica que deben seguir el municipio y el gobierno del estado para integrarse a las ZEE, a través de acciones de ordenamiento territorial, como lobras de infraestructura de transporte, de comunicaciones, logística, energética, hidráulica y ambiental. Así como las políticas y acciones complementarias que se ejecutarán para el fortalecimiento del capital humano a través de la educación y capacitación de la población que habite en el Área de Influencia de la Zona.

Participa en el encuentro 

Oaxaca será la sede de la tercera edición de Bebidas y Destilados de México 2017, y mezcal Oro de Oaxaca será uno de los participantes. Este encuentro tiene como propósito generar oportunidades de negocios para diversificar los mercados, productos y volumen de exportación del sector agroalimentario, entre ellos, por supuesto, el mezcal. El foro que se realizará del 23 al 25 de agosto y contempla reunir a 40 importadores y distribuidores de 21 países, provenientes de las regiones de Europa, Asia, Oceanía, África y Norteamérica.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy