Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Impulsará CONCANACO el comercio y turismo en Baja California

Impulsará CONCANACO el comercio y turismo en Baja California

Durante la Reunión Plenaria de Presidentes donde estuvo como invitado Francisco Vega de Lamadrid, Gobernador de Baja California, Enrique Solana  ofreció al mandatario que a través de las diversas comisiones de la Confederación se trabaje para detonar al turismo del estado.

El líder del comercio organizado propuso integrar Baja California en el Programa de Turismo Social de la CONCANACO SERVYTUR, mediante el cual se promueven en todo el país las diversas rutas turísticas, para así impulsar el comercio formal en la región. Por su parte, el Gobernador Francisco Vega  dijo que tomará en cuenta las propuestas de la CONCANACO SERVYTUR para trabajar en conjunto por una Baja California con mayor desarrollo económico y turístico, así como las acciones realizadas a favor de la  zona fronteriza.

En la reunión el Gobernador habló sobre las acciones y programas que se implementan en Baja California para elevar la competitividad e impulsar el desarrollo económico y turístico, así como para hacer de esta una entidad más atractiva para la inversión y la creación de empleos.

Afirmó que Baja California invierte fuertemente en la educación de calidad y recordó que este es el único Estado en el país donde la educación media superior es universal, gratuita y obligatoria, al mismo tiempo que se impulsan programas como las Escuelas de Tiempo Completo, el inglés, innovación, ciencia y tecnología, entre otras. 

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy