Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Impulsa PEMEX desarrollo de zonas petroleras

Impulsa PEMEX desarrollo de zonas petroleras

El Director General de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya, aseguró que la empresa cuenta con diversos instrumentos de desarrollo social enfocados a mejorar la calidad de vida en las zonas petroleras.

Durante su participación en sesión de la Asociación Mexicana de la Industria del Petróleo (AMIPE), indicó que dichas herramientas tiene el fin de conciliar el crecimiento de la industria, con las aspiraciones legítimas de bienestar de las comunidades.

Lozoya Austin explicó que la realización de programas, obras y acciones que impacten positivamente en el desarrollo de las comunidades, los cuales tienen como objetivo generar un valor económico compartido y lograr una inversión social redituable, de acuerdo con un comunicado de la empresa productiva del Estado.

Asimismo, el funcionario señaló que la inversión considerada en el Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018 para el sector energía representa más de la mitad de la inversión total, por lo que puede ser un factor fundamental en el combate a la pobreza multidimensional.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy