Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Gustavo de Hoyos es reelecto como presidente de Coparmex

Gustavo de Hoyos es reelecto como presidente de Coparmex

Gustavo de Hoyos Walther fue reelecto de manera unánime por 65 centros empresariales del país como presidente de la (Confederación Patronal de la República Mexicana) Coparmex para un nuevo periodo que inicia en enero de 2018.

También fueron electos 130 consejeros nacionales de la entidad que aglutina al sector patronal de México.

Por su parte, Gustavo de Hoyos al señalar las acciones sobre el combate a la corrupción y la impunidad, advirtió que desde Coparmex se ha dado una decidida lucha frontal a este grave tema, conjuntando fuerzas con diversas organizaciones de la sociedad civil, entre los que destacan la designación del Fiscal Anticorrupción, como la de los 18 Magistrados.

Respecto al desarrollo inclusivo y disminución de la pobreza, dijo que Coparmex buscará que se consolide una política salarial a largo plazo con acción inmediata, a través de su propuesta de Nueva Cultura Salarial, en la que se propone fijar una meta de incremento del salario mínimo general para el 2030 en el rango de 162.35 y 194.68 pesos al día.

El aumento que en 2017 se diera respecto a la participación de líderes empresarias Coparmex para el Consejo Directivo 2018, al aumentar su presencia en casi 300% para dicho periodo, con lo que habrá un trabajo importante para fortalecer la atracción, desarrollo y participación de la mujer desde esta Confederación.

“La asamblea nacional reconoció el trabajo de la actual dirigencia en su compromiso para avanzar en temas tan importantes como la Agenda Anticorrupción, la propuesta de Coparmex sobre la Nueva Cultura Salarial, la Seguridad y la propuesta desde esta Confederación sobre la Reforma Fiscal”.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy