Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

G500 Network abre hoy su primera gasolinera propia

G500 Network abre hoy su primera gasolinera propia

Con la presencia de autoridades y de socios comerciales, G500 Network inaugura este jueves la primera estación de servicio de su franquicia bajo la marca G500 en Tlalnepantla, Estado de México.

Con esta apertura comienza el proceso de conversión de toda la red del Grupo Gasolinero G500, con una inversión inicial de 2,000 millones de pesos en los próximos 18 meses, al cabo de los cuales se espera concluir el 2018 con las más de 1,400 estaciones de servicio con las que ya cuenta el grupo gasolinero operando con la nueva marca.

G500 Network nace de la asociación entre el Grupo Gasolinero G500 y la multinacional suiza Glencore. Al respecto, Antonio Caballero, presidente de G500, comentó: “Creemos que G500 une lo mejor de dos mundos: la experiencia y presencia local del grupo gasolinero G500 y su red de más de 1,400 estaciones de servicio en todo el país, y el liderazgo de Gleccore en la comercialización de materias primas a escala global, quien contribuirá con el desarrollo de la infraestructura requerida y el suministro de combustibles de manera eficiente y segura”.

Emilio Estrada, director general de G500 Network, destacó que la marca nace con el objetivo de brindar al consumidor mexicano una experiencia de servicio con la mejor relación precio-calidad en la distribución y comercialización de combustibles en México. “La inversión que realizará G500 Network durante los siguientes 18 meses será para el desarrollo de la marca, conversión de estaciones, incorporación de sistemas y puesta a punto de servicios complementarios”.

Al respecto, Alex Beard, CEO de Oil & Gas de Glencore, agregó: “Con la creación de G500 Network, Glencore consolida su posición de más de 20 años en México y le da la oportunidad de participar directamente en el negocio de estaciones de servicio”. Los productos que introducirá son: G-Súper, G-Premium y G-Diésel. Todos ellos contarán con la tecnología G-BOOST, la cual consiste en aditivos detergentes que limpian los sistemas de inyección del motor, consiguiendo una combustión más eficiente.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy