Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Firman convenio Escobedo y CFE

Firman convenio Escobedo y CFE

En busca de una mejora en los servicios básicos como el suministro y reducción de energía eléctrica, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo y Ricardo Sandoval Ortega, Gerente de la CFE División de Distribución Golfo Norte firmaron un convenio de colaboración, que convirtió a Escobedo en el primer municipio metropolitano en implementar dicha coordinación.

La edil dijo que con la firma de este convenio se busca un ahorro energético y al mismo tiempo concientizar a la población sobre la manera eficiente de utilizarla a través del teatro robótico, además de mejorar considerablemente la economía familiar con la entrega de focos ahorradores.  

“En colonias como está el apoyo de los focos ahorradores es extraordinaria para la economía familiar, en cuento a tener más focos y en cuanto al recibo de luz van a notar la diferencia”.  “En otras colonias habrá que concientizar esta parte cultural y de educación, donde hay que colaborar con los jóvenes, con las escuelas, con los niños que estén y vivan en la cultura del ahorro de la energía”.

Además, sostuvo esperar que el programa sea replicado en todas las colonias del municipio. Asimismo,  Ricardo Sandoval Ortega, Gerente de la CFE, agradeció la  alcaldesa Clara Luz Flores las facilidades para lograr esta coordinación.

“Escobedo vendría siendo el primer Municipio Metropolitano donde lo firmamos y adicionalmente con el apoyo de la Licenciada Clara Luz, tenemos la idea de ser un asesor, un aliado del municipio, para poderlos orientar sobre la cuestión de energética, la manera más eficiente, de qué manera Comisión puede ser un aliado para que las inversiones de comercio de industria, puedan ubicarse en Escobedo”, concluyó. 

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy