Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Es la COPARMEX, organización propositiva a favor de la sociedad: Gobernador

Es la COPARMEX, organización propositiva a favor de la sociedad: Gobernador

Al asistir a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la COPARMEX Colima, encabezada por Mario Carlos Moncada Cantú, el Gobernador del estado, Ramón Pérez Díaz destacó que dicha cámara empresarial es un ejemplo no sólo local, sino nacional, de una organización propositiva a favor de la sociedad.

Agregó que en este caso, los empresarios de todos los sectores han sido pieza clave en la construcción de una sociedad participativa y para el desarrollo económico.

En ese sentido, el Titular del Ejecutivo indicó que el prestigio cuyos cimientos datan de muchos años, encontró sin duda su consolidación con Guillermo Brun Solórzano, quien durante el periodo en que estuvo al frente de la Cámara, se condujo de manera ejemplar, por lo que reconoció su trabajo. 

Añadió que durante ese lapso, la COPARMEX se caracterizó como una Cámara preocupada y ocupada por su entidad, con posicionamientos claros y francos ante los temas de relevancia social y económica en la entidad “pero sobre todo, con una actitud constructiva, siempre propositiva en pro del armónico desarrollo del estado”.


Al respecto, aseguró que Mario Carlos Moncada Cantú, tiene las cualidades necesarias para que la Cámara se mantenga y continúe por la ruta del éxito.

“No me queda ninguna duda, que en Colima, la COPARMEX seguirá por la ruta de la consolidación como un referente obligado de cualquier gobierno en la consulta sobre temas torales para la sociedad”, acotó Pérez Díaz.


Antes de concluir, resaltó que a nivel nacional, también el horizonte es promisorio, pues es claro que con Gustavo Hoyos Walther, la COPARMEX tiene rumbo claro, certero –dijo-.


De la misma forma, destacó que como gobernador del Estado se compromete a que en los días que le restan al frente de la administración, seguirá trabajando de lado de la cámara empresarial con absoluto respeto a su autonomía “pero siempre interesado en la colaboración y aportación que nos brinda COPARMEX”, concluyó.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy