Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

En riesgo el patrimonio de los veracruzanos advierte Coparmex Xalapa

En riesgo el patrimonio de los veracruzanos advierte Coparmex Xalapa

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Xalapa, Octavio Augusto Jiménez Silva, señaló que la incertidumbre política y económica del estado va a tener efectos graves si no se consigue estabilizar el entorno en la entidad.

En entrevista señaló que hay muchas personas que tienen en riesgo todo su patrimonio debido a que no hay certeza del rumbo que tendrá la entidad, sobre todo el sector empresarial que atraviesa una fuerte crisis. “Debe avanzarse ya, obviamente se debe ver ya porque en Veracruz el sector empresarial está sufriendo de una situación muy delicada. Hay personas que pueden perder todo su patrimonio”.

Por lo anterior señaló que las elecciones ya pasaron y la ciudadanía ha decidido qué rumbo quiere para él estado, por lo que consideró que ya se debe pasar la página del proceso electoral y ver por el futuro. Jiménez Silva hizo un llamado a que los actores políticos del estado tengan la suficiente madurez para ver la situación en que se encuentra Veracruz y se empiece a velar por el futuro del estado y dejen de preocuparse por el pasado proceso electoral.

“La elecciones ya pasaron y ahorita hay que dar vuelta a la hoja, hay que velar por Veracruz, no estamos velando el presente, estamos velando el futuro que viene para Veracruz. Yo creo que debe haber la madurez suficiente para que camine Veracruz con el candidato que los veracruzanos decidieron”.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy