Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

El agro no será moneda de cambio asegura CCE

El agro no será moneda de cambio asegura CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, rechazó que el sector agropecuario vaya a usarse como moneda de cambio en la negociación del TLCAN. 

Diversas organizaciones del agro han advertido del riesgo y criticado la falta de interlocución con la Secretaría de Economía, a diferencia de laque ha tenido con las cámaras empresariales. En el marco de la reunión mensual del Comité Directivo del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), el dirigente de la cúpula empresarial dijo que mantiene una relación cercana con el Consejo Nacional Agropecuario y las demás organizaciones empresariales para mantener lo que ya funciona de! acuerdo comercial trilateral.

Declaró que el gremio empresarial está listo para una modernización trilateral en la que dispondrán de un cuarto de inteligencia con información clave de ios sectores involucrados, así como de un cuarto de estrategia para apoyar en las negociaciones. 

Al presentar Visión México, la agenda pública del sector privado, Garañón expuso que la democracia, libertad de empresa, apertura e integración global son los puntos que desde el empresariado impulsan un modelo de país incluyente y con visión de largo plazo. 

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy