Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Debe PEMEX comprometerse con el país: COPARMEX

Debe PEMEX comprometerse con el país: COPARMEX

“PEMEX no debe tener un cheque en blanco”, agregó el líder patronal luego de considerar que el dinero destinado para resolver sus problemas de liquidez es para cambiar a la institución y hacer de ella una empresa productiva para el Estado.

De Hoyos Walther estimó que la nueva dirección ha mostrado avances, pero “tiene que demostrar al país que están comprometidos con la austeridad, con ser una empresa productiva, porque la realidad en los próximos meses y años no vamos a regresar a los 100 dólares por barril.”

Tras reunirse en privado con el senador panista Ernesto Ruffo Appel, luego de que no asistieron los otros legisladores convocados para abordar cuáles son los siguientes pasos para la creación del Sistema Nacional Anticorrupción, el presidente de la COPARMEX dijo que la transparencia y el combate a la corrupción debe estar presente en todas las instituciones del Estado mexicano.

Destacó que en la visita que realizó a Alemania, el tema de la corrupción en el país fue uno de los tópicos centrales en las pláticas con sus contrapartes germanas. Agregó que si el país logra consolidarse como un país de leyes habrá mayores oportunidades de inversión externa y del extranjero. “Tenemos que terminar este año con un Sistema Nacional Anticorrupción de verdad, con un fiscal que tenga autonomía.”

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy