Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Da CFE a IEnova gasoducto en Sonora

Da CFE a IEnova gasoducto en Sonora

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) adjudicó a la empresa Gasoducto de Aguaprieta, filial de Infraestructura Energética Nova (IEnova), el proyecto Ramal Empalme, por presentar la mejor oferta.

De acuerdo con la CFE, la propuesta de la compañía fue por 10 millones 845 mil 414 dólares, lo que representó un ahorro de 72 por ciento a lo presupuestado originalmente.

Precisó que el contrato comprende la ingeniería, permisos y autorizaciones, construcción, operación y mantenimiento por parte de la empresa que desarrollará de la obra.

El gasoducto tendrá una capacidad de transporte reservada por la CFE de 226 millones de pies cúbicos diarios, con un diámetro de 20 pulgadas y una longitud aproximada de 20 kilómetros, cuya operación se prevé para mayo del 2017.

El gasoducto se ubicará en Sonora, se interconectará con el gasoducto Sásabe-Guaymas y con el gasoducto Guaymas-El Oro para suministrar gas natural a las centrales de Ciclo Combinado Empalme I y Empalme II, actualmente en construcción, agregó.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy