Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Concanaco asegura que el El Buen Fin superó expectativas

Concanaco asegura que el El Buen Fin superó expectativas

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco – Servytur) calificó como “exitosa” la campaña comercial El Buen Fin, pero sin proporcionar cifras preliminarales de las ventas como solía hacerlo en las primeras ediciones.

Enrique Solana Sentíes, presidente de la Concanaco -Servytur, declaró que “hasta el momento el desarrollo de El Buen Fin ha superado las expectativas, ya que a pesar de la situación por la que atraviesa el país, los mexicanos salieron a comprar ayudando con ello a la reactivación económica”.

Desestimó que hayan bajado la afluencia de compradores, incluso por el frío, como se apreció en varios negocios al sostener que la gente “ha abarrotado tiendas y se han visto largas filas en la frontera norte y sur para cruzar y aprovechar los descuentos”.


Sólo señaló que en los estados afectados por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) “se ha notado la falta de circulante lo que ha propiciado ventas no tan buenas como en otras entidades”.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy