Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Con más de 8,000 m2 de área de exposición y más de 2,000 asistentes

Con más de 8,000 m2 de área de exposición y más de 2,000 asistentes

ONEXPO 2017 Convention & Expo se realiza en Expo Santa Fe de la Ciudad de México, del 17 al 19 de mayo, con una oferta rica en contenidos temáticos dirigida al sector empresarial  de las estaciones de servicio y suministro de combustibles. En el área de exposiciones habrá muchas sorpresas, entre estas, la presencia por vez primera en México y reunidas bajo el mismo techo, de firmas petroleras internacionales de talla mundial, como Mobil, Shell, BP, Total, Valero y Gulf, entre otras.  Así como empresas dedicadas al almacenamiento, distribución y transporte de combustibles, servicios logísticos y oportunidades de negocios complementarios.  

En esta Onexpo se contará con conferencias de altos representantes de la Sener, CRE, ASEA, SHCP, SAT, Cofece, Profeco, DGN, Pemex y CFE. Participarán también empresas, organizaciones, bancos y consultorías independientes, como Akron, Liberty Fianzas, Banorte, OPIS, Argus, Platts, Todo Retail, S&P Global, CLAEC y Bulkmatic.
 

Esta convención y expo anual se ha convertido en un evento infaltable de la agenda del sector de los combustibles. Este año, llega en el contexto de un proceso activo de presencia progresiva de nuevas marcas de combustibles, importación de los mismos y de liberalización de sus precios, consecuencia de la Reforma Energética propuesta por el presidente de México, licenciado Enrique Peña Nieto.
 

Se espera la participación de más de 2,000 asistentes el día inaugural, en el área de exposiciones de 8,000 m2 y actividades relacionadas con la oferta de servicios de almacenamiento, distribución, transporte y venta al detalle de combustibles. Más de 200 stands de marcas líderes en los sectores de proveeduría, logística, servicios, franquicias y negocios complementarios tienen espacio en la exposición.
 

Los periodistas Federico Reyes Heroles y Leo Zuckermann impartirán conferencias plenarias durante el evento y se desarrollarán importantes Paneles, como: el panel de “Normatividad”, panel de “Determinación de Precios e Importaciones”, panel “Experiencias de Apertura de Mercados en Latinoamérica, panel “Logística para Importación, Almacenamiento, Distribución y Transporte de Combustibles”. Algunos de los grandes ponentes confirmados son: Moisés Orozco García, Administrador General de Hidrocarburos del SAT, Alejandro Faya, Jefe de la Unidad de Planeación, Vinculación y Asuntos Internacionales de la Cofece; Jaime Brito, Vicepresidente para America Latina de Argus Media, el Doctor Carlos Otero Meza, quien impartirá la conferencia “Desarrollo del Recurso Humano en el Sector de los petrolíferos, entre otros conferencistas de talla internacional.  

En esta edición de ONEXPO Convention & Expo, el empresario gasolinero potosino Roberto Díaz de León tomará posesión como nuevo presidente de Onexpo Nacional (www.onexpo.com.mx), en sustitución de José Ángel García Elizondo, quien deja el cargo después de tres años de trascendentales de encabezar las actividades de la organización que ha afianza su presencia en las 32 entidades de nuestro país.
     

¿Qué es Onexpo Nacional?
 

Onexpo Nacional, A.C. (www.onexpo.com.mx) es la asociación de estaciones de servicio con representación en cada uno de los 32 estados de nuestro país. Tiene como objetivo promover el desarrollo y fortalecimiento del sector gasolinero mexicano; representando sus intereses ante los sectores público, privado y social para el logro de sus objetivos y actividades, así como proporcionar apoyo técnico especializado, información, contacto con autoridades, interacción internacional, capacitación y servicios de interés común sus nuestros asociados, realizando actividades que promuevan la mejora continua y unidad, con un alto sentido de responsabilidad social.
   

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy