Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Combate a la corrupción, reto de Coparmex

Combate a la corrupción, reto de Coparmex

El combate a la corrupción y la cultura de la denuncia deben ser parte esencial de la nueva Cultura Empresarial, aseguró Jesús Padilla Zenteno al tomar posesión como Presidente de Coparmex-CDMX.

En el evento Padilla Zenteno se comprometió a convertir al centro empresarial en una institución capaz de defender la libertad y promover la competitividad de la ciudad. Padilla Zenteno auguró que Coparmex se convertirá en el respaldo del empresariado capitalino y para ello, mantendrá un diálogo sincero y eficaz con la autoridad, con el objetivo común de elevar la competitividad de la capital y elevar sus posibilidades de atraer y retener inversiones. 

En línea con la ruta planteada desde Coparmex Nacional por Gustavo de Hoyos, respecto al combate a la corrupción y la defensa de los legítimos intereses del empresariado, Padilla Zenteno dijo que desde Coparmex-CDMX están dispuestos a volcar toda su capacidad para sumarse a los grandes esfuerzos nacionales.

“Debemos transformarnos en beneficio de la ciudad para obtener los mejores resultados. Promover una cultura empresarial con rostro humano, incluyente, plural”, refrendó Padilla Zenteno.


En un boletín de prensa se informó que el nuevo presidente de Coparmex-CDMX reconoció que existen muchos retos pendientes para lograr que la Ciudad de México se convierta en un entorno competitivo y con alto impacto social.

En sentido similar, Gustavo de Hoyos, presidente nacional de Coparmex, destacó el gran reto del país de lograr un desarrollo sostenible, inclusivo, que aterrice en las personas y ayude a subsanar el alto número de pobres que hay en México, comenzando por repensar la política salarial y los sistemas de pensiones y salud, que siguen como temas pendientes para millones de mexicanos.   Reconoce apoyo de Mancera a la Ley 3de3

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy