Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

CFE alista fallo para construcción de dos gasoductos en Aguascalientes

CFE alista fallo para construcción de dos gasoductos en Aguascalientes

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que este mes se darán a conocer los fallos de las licitaciones para la construcción de dos gasoductos que atravesarán por el estado de Aguascalientes y que implican una inversión de cerca de 2 mil millones de dólares.

En el marco de una gira de trabajo por aquella entidad, el titular de la empresa productiva del Estado, Enrique Ochoa Reza, detalló que este miércoles 16 de marzo se dará el fallo para la construcción del gasoducto La Laguna-Durango-Aguascalientes, cuya inversión será de mil millones de dólares y que tendrá una extensión de 600 kilómetros. Indicó que este proyecto entrará en operación antes de que concluya primer semestre del 2018.

Ochoa Reza comentó que el 29 de marzo se darán a conocer a los ganadores de la licitación para la construcción del gasoducto Villa de Reyes-Aguascalientes-Guadalajara que tendrá una inversión de 960 millones de dólares, cuya longitud es de 300 kilómetros. Mencionó que este gasoducto iniciará operaciones en el primer semestre del 2018.

El titular de la CFE aseveró que estos gasoductos permitirán generar energía eléctrica suficiente para impulsar el desarrollo económico de la entidad. 

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy