Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Cerradas 30% de las gasolineras en la ciudad de Chihuahua: Onexpo

Cerradas 30% de las gasolineras en la ciudad de Chihuahua: Onexpo

 Entre un 25 a 30 por ciento de  las 120 estaciones de servicio de combustible que hay en la ciudad, se encuentran cerradas porque no tienen producto a causa del bloqueo a la Terminal de Abasto y Reparto de Pemex, informó ayer, Luis Fitzmaurice Castro, consejero nacional de Onexpo.

Precisó que de las que aún están en operación, alrededor del 50 por ciento sólo tiene un producto, gasolina tipo Magna o Premium.

Fitzmaurice señaló que hasta ahora no se percibe aglomeraciones en las gasolineras o un caos por desabasto como sucedió en 2016, porque la mayoría de los propietarios de autos llenó el tanque durante los últimos días del año para evitar en cierta forma el aumento.

Sin embargo, desde temprana hora manifestantes empezaron a llegar de nueva cuenta portando pancartas del “no al gasolinazo”

Gabino Gómez, líder del Barzón, aseguró que no se retirarían del lugar hasta que hubiera una respuesta favorable para los ciudadanos y que se reduce solo a “echar para atrás el aumento anunciado por el Gobierno”.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy