Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Celebra la Canacintra 70 años de existencia

Celebra la Canacintra 70 años de existencia

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), festejo ayer su 70 aniversario de su fundación, a la celebración acudieron algunos de los antiguos expresidentes de ese mismo organismos, así como funcionarios municipales y estatales, durante el evento se develo la placa conmemorativa de su aniversario además de hacer una exposición de arte donde los invitados pudieron disfrutarla.

La celebración fue encabezada por el actual presidente de este organismo empresarial, Jorge Bermúdez, quien dijo que fue un día nueve de septiembre de 1946 cuando se fundó formalmente Canacintra, han sido 70 años de servicio a los industriales, en donde varios socios dejaron una gran huella; siempre estaremos buscando como apoyarles, expresó.

Durante el festejo del aniversario entregaron placas de reconocimiento a varios socios, expresidentes y empleados de Canacintra, además se presentó una escultura del logo tipo de ese organismo, la cual fue hecha por el artista juarense Gerardo Martínez, quien señaló que el material que utilizo para la escultura era periódico reciclado.

Momentos después se realizó la develación de la placa conmemorativa al 70 aniversario, misma que fue colocada a la entrada del edificio, el cual se ubica en la zona del anillo envolvente del Pronaf sobre la avenida Henry Dunant.

En la Cámara siempre nos hemos enfocado en mejorar las condiciones para los industriales, sobre todo en nuestra localidad, siempre trabajamos con el objetivo de trasformar, al inicio de este organismo sólo éramos industriales locales después pasamos a ser competencia a nivel mundial, dijo el líder de los industriales.

Concluyó diciendo que el próximo reto como el presidente de Canacintra será aumentar la proveeduría en Juárez de pequeñas, medianas y grandes empresas del sector industrial de nuestra comunidad
 

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy