Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

BP y Chevron muestran interés por Tijuana

BP y Chevron muestran interés por Tijuana

Antes de que finalice el 2017, se espera que las empresas BP y Chevron lleguen al mercado gasolinero de Tijuana, aseguró el consejero de la Asociación de Propietarios de Estaciones de Gasolina de Tijuana (APEGT), Alejandro Borja. 

Baja California y Sonora fueron los primeros estados que vivieron la liberación del precio de los combustibles y la licitación de la temporada abierta para la capacidad ociosa de almacenamiento y reparto de Pemex Logística. 

Actualmente, la empresa ARCO, es la única marca diferente a Pemex que se encuentra operando en la ciudad de Tijuana. Cabe destacar que ARCO importa la gasolina, aprovechando las ventajas de la temporada abierta. 

Borja, señaló que aún no se sabe si las empresas extranjeras venderán combustible importado o bien venderán de la marca Pemex con aditivos como sucede en el centro del país. 

“Chevron y British Petroleum son compañías que ya mostraron interés y que quieren quedarse en la ciudad. No se sabe bajo qué condiciones, pero lo que sí sabemos es que antes de que finalice el 2017 van a estar aquí como parte de la competencia que generó la reforma energética desde que entró en vigor” dijo Borja.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy