Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Aumenta distribución de gasolina en Chihuahua

Aumenta distribución de gasolina en Chihuahua

Aumentó el volumen de distribución de gasolina de Pemex en el Estado en un 30 por ciento, con el fin de avanzar en la regularización de la dotación del combustible, incluso los viajes a las estaciones de servicios se ha intensificado y se ha vuelto a surtir a las gasolineras de la sierra.

El pasado miércoles se presentó una situación extraordinaria en las gasolineras, en donde miles de ciudadanos acudieron para abastecerse del combustible, debido a un fuerte rumor de que habría desabasto en la ciudad.

Ante dicha situación, Petróleos Mexicanos señaló que el abasto en el Estado de Chihuahua ya se estaba regularizando, incluso se incrementó ayer el volumen de distribución de gasolina y diesel en la zona conurbada de Chihuahua, con lo que avanzó el proceso de regularización en el abasto de combustibles a las estaciones de servicio.

Es destacar que en los municipios de la región sur debieron de cambiar su sede de abastecimiento, que anteriormente era Parral, ahora lo tienen que hacer desde Chihuahua, por lo que también ellos se vieron beneficiados.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy